Joseph Ferman – “La Vida”

Artista Salvadoreño Joseph Ferman ha lanzado su primer disco oficialmente en un nivel mundial detallando como la vida se debe valorar, especialmente ahora en estos tiempos cuando todo el mundo se siente frágil.

Cómo artista multilingüe en el Español, Francés, Inglés y Portugués, Ferman ahora comparte el lanzamiento de “La Vida.” En la canción, detalla como la vida de debe vivir a lo máximo y como su fe en Dios nos guia durante estos tiempos difíciles en 2020.

“La Vida” fue escrita en California donde el vive. La pandemia de Covid 19 lo alcanzó y en esos momentos grave el pensó en como la vida es muy corta y se tiene que vivir con la fe en Dios que todo va a salir bien.

Las letras son escritas por Joseph Fermán con la ayuda en los arreglos en colaboración con Ángel Castaños y el acordeonista Julián Rojas. Los ritmos combinados de la cumbia vallenata y estilos salvadoreño y colombiano crean una canción alegré aunque el tema detras de la canción no sea de tanta felicidad. La vida hay que vivirla a su manera y no dejar que algo como la pandemia pare que uno se mueva hacia adelante.

“Si sucedió, sucedió para el bien, y si sucede, sucede para bien. Si va a suceder para siempre, entonces haz el bien y no mires a quién,” Joseph Ferman dice sobre uno contratando la enfermedad.

“La Vida” es la tercera canción despues del lanzó de “Hola Mamá”, dedicada a la memoria de su madre y la canción de cumbia “Birthday.”

Los próximos meses van a ser bastante divertidos para Joseph Fermán, quien prepara el lanzamiento temático de Navidad con canciones enfocadas en las alegrías de salsa, cumbia y ritmos de balada. Encuéntre su música en todas las plataformas digitales hoy!

YOUTUBE | FACEBOOK 

Music writer keeping music fans like YOU updated with artists on our radar. Sit back and enjoy catching up with new music releases that will light a fire in you to keep hustling after your dreams! Music Trails was created to cover rising independent artists building their own legacies and sharing their talents with the world. Feel free to recommend your favorite artists :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top