Juice Cajuice – “Life’s Too Short”

Juice Cajuice demuestra como la vida puede ser muy corta y es más importante a hacer las cosas que uno quiere en vez  de arrepentirse por no hacer lo que le trae a uno la felicidad.

El introducé sus nuevas canciones por el medio de su propia compañía, Jugo Music Group y en Spotify donde el que quiera lo puede encontrar.

“Life’s Too Short” detalla la energía de alguien que sabe de qué se trata la vida a medida que avanza día a día asegurándose de que todos estén bien, todo pasando con un ritmo lento y constante que hace que uno escuche a las palabras mas que el ritmó. Su mentalidad positiva hacia la vida lo mantiene listo para cualquier cosa que se le presente.

“No Choice” habla sobre la pérdidas que ha tenido en su vida, pero no tiene la oportunidad de simplemente sentarse y dejar que la vida lo pase por delante. Él sabe que tiene que ponerse en movimiento para conseguir su vida deseada y hacer que los que lo rodean estén orgullosos.

“Trap Blues” habla sobre la soledad que se siente cuando no todos en su vida están en la misma ola que tú. Se pone real acerca de querer mejor para quienes lo rodean, pero no espera lo mismo a cambio.

En un ambiente alegre pero pesado, Juice Cajuice se profundiza sobre lo que es realmente importante en la vida. Sus letras simples pero efectivas se adhieren a los oyentes que pueden estar buscando artistas reales para escuchar. Escuchen al resto de sus lanzamientos en Spotify!

INSTAGRAM

Take this fun quiz to find out what song you should be listening to right now: 

Music Quiz & Voting

Music writer keeping music fans like YOU updated with artists on our radar. Sit back and enjoy catching up with new music releases that will light a fire in you to keep hustling after your dreams! Music Trails was created to cover rising independent artists building their own legacies and sharing their talents with the world. Feel free to recommend your favorite artists :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top