Lil Erizo – “la mala records inc.”

El productor, rapero y guitarrista Lil Erizo da la bienvenida a los oyentes a la “la mala records inc.,” la cual es el nombre de su último single rapeando sobre los momentos increíbles que ha tenido con su música durante todo el añoy momentos importantes para él.

Él describe una noche muy tranquila simplemente pasándose el rato en el espacio de la mala records inc. donde se siente más creativo y capaz de lograr cualquier cosa que el quiere. Lil Erizo armó los ritmos electrónicos y las voces euforico formando una canción que no se escucha dentro del género de la música Latin Trap.

Cuanto más escuches el nuevo sencillo, más agradable se vuelve a medida que su flujo se vuelve más atractivo y difiere de sus otros lanzamientos como “sueño post lean.” Los rasgos de guitarra al principio introducen el ritmo electrónico que se traslada de una manera suave que mantiene a los oyentes en sintonía con sus palabras.

Escuche “la mala records inc.” aquí mismo:

Si le ha gustado “la mala records inc.,” asegúrate de escuchar al “sueño post lean.” También asegúrese de escuchar “la mala records inc.” en todas las plataformas de streaming y apoyarlo en las redes sociales!

INSTAGRAM |

New Yorker sharing some of her favorite music. Thanks for checking it out!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top