Lil Erizo – “sueño post lean”

Lil Erizo comparte su nueva canción “sueño post lean”, llegando con un ambiente diferente a su última producción “la mala records inc.” Los sonidos son muy importantes en este. En esta canción mantiene un sonido minimalista que fluye con efectos de sonido de alguien que abre una botella, vierte un vaso y el reloj se mueve lentamente.

Él describe alejarse de las personas que no eran buenas para él, especialmente una relación que terminó y lo lastimó profundamente, mientras disfruta de la bebida “lean.” Él envía un correo de voz compartiendo sus sentimientos en el medio, lo que crea una conexión con los oyentes que están llegando a conocer a Lil Erizo a través de sus canciones.

“sueño post lean” es perfecto para una noche simplemente afuéren con la gente y no centrarse en las preocupaciones del día siguiente. Él dice su verdad a lo largo de la canción mientras deja caer un buen ritmo para que todos lo disfruten. El “lean” es una forma de relajarse y olvidarse de la relación pasada. Únete a él en sus penas y escucha esto cuando necesites un pick-me-up.

Escuche “sueño post lean” en todas las plataformas de sreaming de música:

INSTAGRAM |

New Yorker sharing some of her favorite music. Thanks for checking it out!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top