LOUIS Trae Bailarines Juntos En “Todavía (Cuando Te Veo)” Video Musical

Bailarines de todo el mundo comparten su alegría con el mensaje positivo de LOUIS de “¡Bailemos juntos!” a lo largo de su videoclip “Todavía (Cuando Te Veo)”. Separa creativamente a los bailarines con una indicación de qué país están (Estados Unidos, Colombia, España, India, Kenia y muchos más), lo que les permite mostrar su divertida coreografías a su canción.

LOUIS incluye un orbe vibrante que fluye a través de cada bailarín en “Todavía (Cuando Te Veo)” que muestra cómo la energía que se mueve de una persona se transfiere fácilmente sobre la otra, trayendo aún más felicidad y alegría gracias al poder de la música. La canción se basa en un ritmo Techno/Dance que nos lleva de vuelta a los tiempos de los 80’s, donde el baile llevó a la gente a la misma área para una noche instantánea de diversión. Su voz viene junto con más de dos años de aprendizaje para dominar el idioma para poder producir más música en español.

El video musical inspira a los espectadores a sentarse unos minutos y sonreír incluso durante los tiempos difíciles que hemos soportado en todo el mundo. Todos aquí se unieron como uno de diferentes culturas para simplemente bailar juntos. Si ha disfrutado de “Todavía (Cuando Te Veo),” mirar hacia fuera para más lanzamientos procedentes de LOUIS muy pronto en todas las plataformas de streaming.

YOUTUBE | SPOTIFY | INSTAGRAM | APPLE MUSIC

What's up? I'm Evelin, founder of Music Trails. Sometimes music just speaks to me and creates a memorable experience I can never forget. This is my space to share some of those new independent artists doing their thing. Check them out!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top