Real Clothes – “Taiping Rebellion”

Corriendo por las calles de Brooklyn, NY, uno podría tropezar con la cantante con el nombre de Nico Fox que aparece como Real Clothes cantando en la escena musical Gothic Wave/Avant-Garde.

Su sonido único y preciso aprovecha un territorio extranjero que los nuevos oyentes encontrarán intrigante a medida que descubren más lanzamientos de música que capturan su atención desde el principio. “Where will you be when the system collapses?/ Will you stay at home inside your bed?/ And on your grave I will put roses/ And on your hands the blood will be red” ella canta en su nueva producción.

Real Clothes destaca su nueva canción “Taiping Rebellion” del EP PRECAUTION, que fue lanzado en el mes de Agosto. La canción entra en protesta contra la inacción en el amor y la guerra.

El EP PRECAUTION incluye siete canciones de la impresionante artista que también es el actual vocalista de la banda de acid-rock Nuraxi. Juntos han cantado su música influenciada por EBM industrial, folk, Haitian Kompa y los Apalaches en más de 100 espectáculos en todo el país.

“Taiping Rebellion” tiene un breve teaser disponible para el video musical que muestra a una mujer pintada en un lienzo solo capaz de mover su rostro para cantar junto a las letras en la canción. La canción de cinco minutos de duración lleva a los oyentes a través de un viaje de sonidos electrónicos relajantes que incorporan su voz similar a la famosa cantante Cher atraves de sonidos que muestra la sensación de estar en una actuación en vivo.

Escuché todo el EP PRECAUTION aquí:

OFFICIAL WEBSITE | INSTAGRAM | FACEBOOK

SPOTIFY | BANDCAMP | TIDAL | APPLE MUSIC | SOUNDCLOUD

Take this fun quiz to find out what song you should be listening to right now: 

Music Quiz & Voting

Music writer keeping music fans like YOU updated with artists on our radar. Sit back and enjoy catching up with new music releases that will light a fire in you to keep hustling after your dreams! Music Trails was created to cover rising independent artists building their own legacies and sharing their talents with the world. Feel free to recommend your favorite artists :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top