Santiago Ledezma & Robin von Glarus – “Dime Tú”

Santiago Ledezma & Robin von Glarus se reúnen para detallar los sentimientos que tenien por una persona especial en esta nueva canción “Dime Tú.” Prepárense para una nueva cancion con liricas románticas, música sensible, y voces muy bonitas y que le pueden dedicar a alguien que quieren!

Las líricas sencillas y preciosas incluyen el amor que se ha profesado aunque no pueden estar seguro de como se siente la otra persona. Los cantantes ponen sus corazones hacia lo que quieren sin saber que va a pasár despues. Sus voces nobles atraen a nuevos oyentes que descubren su musica.

El dúo Santiago Ledezma & Robin von Glarus combinan sus talentos musicos para crear música que muchos pueden escuchar y tambien identificar con lo que dicen sobre la relacion que tiene la esperanza de madurar. El amor por otra persona es dificil de mantener a un secreto y es importante poder hablar sobre como uno siente.

Juntos, ellos nos regalan una cancion romantica que suena único a lo que actualmente está en el radio. Si quieren oír más de su música, sígnenlos en las redes sociales:

INSTAGRAM (Robin von Glarus) | INSTAGRAM (Santiago Ledezma) | FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE | SPOTIFY 

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.