Seth Malvin – “Darling”

Seth Malvin distribuye su nuevo sencillo “Darling,” realmente construyendo sus ideas sobre el amor por una persona a una nueva canción. Sus sentimientos detallan un amor sinceró que permite las dos personas crecer a quien quieren ser sin limitaciones.

Producido por el famoso músico Mexicano Sebastián Romero y productor Luis Alejandro Aguirre, “Darling” fue escrito en Mexico City, Mexico. Su visita a Mexico creció una grande inspiración para el crear nueva musica. El habla honestamente sobre el amor que tiene por alguien pero no va a dejar que la felicidad sea dependiente a la relación.

Seth Malvin ha usado el ukelele en muchas de sus canciones, la cual no es lo unico que aparece en “Darling.” Los distintos sonidos complementan cada uno con su voz madura y apasionada líricas. El captura nuestra atención de una vez con líricas como “I’m tripping on myself/ And I don’t know I’m Falling/ If you could help me up/ Then Maybe I’d Be Calling.”

Seth Malvin esta unificando sus talentos musico para distribuir canciones que La nueva canción “Darling” ya esta disponible en Spotify, Apple Music, y todos los otros servicios de música.

INSTAGRAM | SPOTIFY | YOUTUBE 

New Yorker sharing some of her favorite music. Thanks for checking it out!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top